On-call Scientists conecta a científicos (científicos sociales, físicos, de la vida y de conducta y también ingenieros, técnicos, profesionales médicos y profesionales del área de la salud) interesados en ofrecer sus habilidades y conocimientos con organizaciones de derechos humanos que necesitan pericia científica.

Las organizaciones de derechos humanos pueden utilizar los conocimientos, las herramientas y los métodos científicos de diferentes formas para mejorar la monitorización, la elaboración de informes, la investigación, la documentación, la capacitación técnica y el litigio relativo a los derechos humanos. Los conocimientos científicos específicos pueden resultar útiles para revisar informes técnicos, responder preguntas sobre evidencia o metodología o colaborar con el diseño de una encuesta. Los científicos también pueden resultar muy valiosos para analizar los resultados de las investigaciones o desarrollar o adaptar nuevas tecnologías para que satisfagan las necesidades específicas de una organización de derechos humanos.


Postúlese como voluntario     Registrarse como un anfitrión de proyecto

¿Ya ha creado una cuenta como voluntario o anfitrión de proyecto? Connexion


*El programa AAAS Center for Scientific Responsibility and Justice agradece a GISCorps, organización pionera en la organización de científicos al servicio de organizaciones sin fines de lucro, por su valiosa ayuda y orientación.